GN Streaming Media Player

Descarga Biblia

e-Sword Home

mié

20

mar

2013

¿Por Qué Mis Padres No Me Comprenden?

¿Sabes? Un padre siempre va a querer lo mejor para sus hijos, a menos que sea una persona muy desquiciada. Si tu padre te ha tratado mal, tal vez sea porque él no conoce al Señor. Si es así, él mismo tiene problemas mayores. Si tu padre te abandonó, es porque él mismo cayó en desgracia. Pero lo normal es que tu padre reaccione a favor de ti.

Es necesario comprender a los padres. No mires tú el regaño del papá. No mires tú esas reacciones negativas. Piensa que ellos te tuvieron en sus brazos, te han cuidado, alimentado. Ellos trabajan por ti. Ellos se preocupan de que tengas ropa, casa, comida, que tengas una profesión. Ellos quieren lo mejor para ti.


La gran mayoría de los padres se han sacrificado por sus hijos. ¡Cuántos de los padres se abstienen! No se compran ropa muy a menudo. Hemos sabido de esposos que tienen problemas con las esposas, porque ellos quieren que ellas se compren ropa ¡pero ellas no quieren por darle al hijo o a la hija la preferencia! "El hijo primero", o "la hija primero". Ellas prefieren usar los zapatos viejos, o la ropa vieja. Prefieren comprarse ropa barata, porque hay que comprarle al hijo o a la hija lo mejor.

Muchos padres quizás están fracasando. Les ha costado controlar a sus hijos, les ha costado educarlos bien. Y tienen su esperanza en que sus hijos puedan encontrar el camino. Que amen al Señor.

Poniéndonos en el lugar del otro

"¿He intentado yo comprender a mis padres?" Filipenses 2:4 dice:"No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros." –Yo soy hijo y lo quiero todo–; pero pongámonos en el lugar del papá. Él tiene que ordenar el presupuesto, tiene que gobernar su casa, él tiene que ordenarlo todo. El tiene una responsabilidad, y más encima si no soy el único hijo ... Pongámonos en su lugar. Él tiene que enfrentar uno y mil problemas. Aveces tendrá más problemas que ti. Él también es hombre y es débil, y pasa por grandes tristezas. Pongámonos en su lugar. Comprendámoslo cuando anda malhumorado. Algo malo le habrá ocurrido. Habrá sufrido o estará sufriendo también. Pongámonos en su lugar.

 


0 comentarios

mié

20

mar

2013

LOS CELOS EN EL NOVIAZGO

Dios me ha permitido tener una relación de noviazgo muy hermosa como cristiana y ahora estamos a punto de casarnos. Con todo, los celos han estado incluidos en nuestra relación de alguna manera u otra. Creo que todos los hemos sentido en algún punto de nuestra vida, así que revisemos algo sobre ellos.

¿Qué son los celos?

Los celos, según el diccionario de la Real Academia Española, son la sospecha o inquietud ante la posibilidad de que la persona amada nos reste atención en favor de otra. Bajo esta definición podemos distinguir a los celos como una reacción, una emoción natural, ante un cambio de circunstancias en la relación entre dos personas. Cuando amamos a alguien, es normal que tengamos ciertas expectativas en cuanto a lo que la otra persona nos puede dar. Cuando éstas no se cumplen y vemos preferencia por algo o alguien más, obviamente reaccionamos. Por ejemplo, yo reconozco que espero que mi prometido me tenga como prioridad en su lista de actividades de fin de semana. Por eso, si su familia, trabajo o amigos lo absorbe y tiene que salir con ellos, surge algo de celo por el tiempo que doy por supuesto que es para mí.

¿Los celos son buenos o malos?

Los celos, al definirse como una emoción, en sí mismos no tienen bondad o negatividad; el manejo de esta emoción es lo que le da su perfil positivo o negativo, junto con saber distinguir entre lo que percibimos y lo que realmente es. Como cualquier otra emoción (la tristeza, alegría, enojo, etc.) los celos, en la cantidad adecuada, pueden ser benéficos (¡claro, Dios nos los dio!). Por ejemplo, en mi caso, cuando mi novio me muestra algo de celos por alguna situación particular con algún compañero o amigo, me siento halagada porque sé que le importa y me cuida; en cambio, si ignora una situación en la que evidentemente alguien está intentando algo conmigo y no hace nada, me siento mal al no percibir ese interés.

Los celos patológicos entran cuando la persona se deja guiar por la percepción de la situación y descarga su cúmulo de emociones por un temor constante a ser reemplazado, a perder lo que considera «suyo» – esto anclado a cuestiones personales como temor al rechazo, autoestima no sana, un historial negativo de relaciones, entre otros.

¿Qué dice Dios en cuanto a los celos?

Yo creo firmemente que el que nos conoce mejor que nadie es Dios, puesto que Él nos diseñó y creó. Fuimos hechas a su imagen y semejanza, y en esto estamos incluyendo los aspectos del alma. Dios mismo se muestra como un Dios celoso. Cuando venimos a Él y tenemos una relación con Él, nos llama sus hijas, su pueblo, su posesión más valiosa. ¿Te das cuenta? Él puso en nosotras ese deseo de pertenecer, y de pertenecerle a Él. Cuando cambiamos nuestras prioridades y no le damos la atención que la relación requiere, obviamente hay reacción de parte de Dios. Nosotras como seres humanos tenemos en la relación de pareja un símil a lo que Dios siente por nosotras. 

Hasta aquí esto es maravilloso, pero el problema es cuando atribuimos un sentido de pertenencia a algo que no es nuestro. En el caso del noviazgo, particularmente, donde todavía no nos hemos casado, este sentido de pertenencia y de posesión sin control puede ser devastador. Otro problema (pienso que el más importante) se trata deromper el diseño original de Dios al basar nuestra seguridad en un ser humano, y en lo que la otra persona haga o deje de hacer. Esto se convertiría en idolatría. 

Es importante detectar cuando el novio o la novia tiene un problema de manejo de los celos. Algunas de las señales a tener en cuenta son las siguientes:

  • Necesita controlar todos los movimientos del otro.
  • No le da espacio para hacer actividades individuales.
  • Arma escenas de celos sin motivos reales.
  • Cree conocerte más que tú misma.

Hay mucho que decir sobre los celos, pero éstas son algunas pautas generales para darnos idea de lo que se trata. Si cuando se empieza un noviazgo ya se presentan estas señales, se requiere que desde el principio se ponga un alto y se busque ayuda para la persona que tiene problemas con lo celos – ya se trate de ti o de tu novio.

Conclusión

Podemos ayudar a que no se propicien los celos cuando esté en nuestras manos. Para evitar este tipo de conflictos, hay que formar una base sólida, teniendo el orden correcto en las prioridades de acuerdo a los estándares de Dios. De nuevo volvamos a Dios – ¡siempre! Si somos fieles y le damos la atención y el amor que Él merece, entonces no tendremos problemas de enfrentarnos a un Dios celoso. De la misma manera podremos relacionarnos con nuestro novio, la persona que Dios ha permitido estar a nuestro lado. Ya sea que seas tú la que tengas dificultades en controlar los celos o sea tu novio, verlo con la perspectiva de Dios, ubicándolo en el lugar correcto, traerá bendición a la relación.

 

 


0 comentarios

jue

07

mar

2013

El Valor de la Mujer

Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciese en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.

Pero tenemos este tesoro en vasijas de barro, para que la EXCELENCIA del poder sea de Dios y no de nosotros.

¿Mujeres hacia la Excelencia? te lleva a reflexionar en que aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día si la gloria de Dios que resplandece en Cristo está dentro de nosotras. Este es el secreto de ir hacia la Excelencia .

EXCELENCIA EN EL VALOR DE LA MUJER.

En el Talmud hebreo esta escrito: Cuídate mucho de hacer llorar a una mujer, pues Dios cuenta todas sus lágrimas. La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.

¿QUIÉN ES LA MUJER ?

Un ser humano, creado por Dios, pura y preciosa, con un propósito, con una personalidad femenina, con necesidades, con impulsos y deseos, con la capacidad de ir más allá de ella misma, con cualidades espirituales, con un valor incalculable.

¿QUÉ CONCEPTO TIENES DE TI MISMA? ¿Qué te dices en tu monólogo interno?

La Biblia dice: Cual es su pensamiento en su corazón, el tal es él. Y de la abundancia del corazón, habla la boca. Si dentro de tí piensas que no vales, que no tienes belleza, que nada te sale bien, que no vale la pena vivir, déjame decirte que estás aceptando una mentira del enemigo de nuestras almas, Satanás, son mensajes despachados desde el mismo infierno, para que no veas el valor que hay en tí.

¿QUÉ PIENSA EL MUNDO DE LA MUJER?

Rechazada y marginada por la sociedad. En algunas culturas, la mujer es un objeto, ha sido marginada e impedida de ser ella.
Colocada en una posición inferior al hombre, su sierva, su esclava.
Criticada en la historia de muchos pueblos. El hombre judío oraba: Dios te doy gracias que no nací gentil, ni esclavo, ni mujer.
Considerada superior al hombre en sentimientos, habilidades y potencialidad y así tiene que reemplazarle en la vida pública y social.
Considerada igual al hombre y está en competencia con él.

¿QUÉ DICE DIOS ACERCA DE TI MUJER?

Hecha a la imagen de Dios. Géne. 1:27, 5:1,2. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. Varón y hembra los creó; y los bendijo.

Formada por Él, en el vientre de tu madre. Sal. 139:13-16.
Persona por la cual Cristo murió. Rom. 5:8. Más Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aún pecadores Cristo murió por nosotros.
Templo del Espíritu Santo. 1 Cor. 6:19. ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
Creada para gloria de Dios. Is. 43:7. todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.

Creada para grandes cosas. Ef. 2:10. Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

Amigas, El Valor de una mujer es: El gozo de saber que Dios nos ha creado con la mentalidad de autogobernarnos en todos los roles de la mujer, la belleza de la respuesta emocional al amor y al dolor, la fuerza de seguir lo que tiene valor, de soportar lo que es necesario y de dejar de lado lo que no es para nosotras, el gozo de ser madres si traemos o no hijos al mundo, la paz de aceptarnos a nosotras mismas como ciudadanas no de segunda clase sino de primera, y la seguridad de saber que somos hijas del Dios altísimo quien nos ama y nos cuida y con quien viviremos eternamente.

Dios te bendiga.

Comparte


0 comentarios

mié

06

mar

2013

La renuncia del papa y la Biblia (noticia profética) Dr. Armando Alducin

LA RENUNCIA DEL PAPA Y LA BIBLIA

(14 de febrero de 2013)

Debido a la renuncia del Papa Benedicto XVI, se han suscitado muchas especulaciones y profecías diversas alrededor de esta noticia, pues es la primera renuncia de un Papa en los último 600 años.

En el año 1139, el Papa Inocencio II, mandó llamar a un sacerdote llamado Malaquías O´Morgain y durante su estancia en Roma, dice haber tenido visiones sobre el futuro del mundo y del papado romano.

Estos escritos se los dio al Papa Inocencio II, el cual, asustado por estas revelaciones, quedaron escondidas por más de 500 años en el Vaticano.

Fueron redescubiertas en el siglo XIX, cuando se realizó la Basílica de San Pedro y publicadas por Arnoldo de Wion.

Estas visiones describían una lista de 112 Papas y el cual el último (que será el próximo que elijan tras la renuncia de Benedicto XVI) será un Papa negro que se llamará Pedro de Roma (Petrus Romanus).

Este supuesto último Papa reinará en tiempos muy difíciles de tribulaciones y después, la ciudad de las siete colinas (Roma), será destruída y el Juez juzgará a su pueblo.

Es interesante que entre los candidatos al papado actualmente se encuentra un cardenal negro llamado Peter Turkson, de Ghana, Africa, de 64 años de edad, el cual habla nueve idiomas.

Sin embargo, ¿qué dice la Biblia al respecto?

La Biblia profetizó que en los últimos tiempos se levantará un hombre con poderes sobrenaturales que gobernará a diez naciones de las que formaron el antiguo Imperio Romano.

El antiguo Imperio Romano estuvo formado por naciones europeas, el norte de Africa y algunas del Medio Oriente.

Este hombre es llamado en la Biblia, el ¨Anticristo¨ (I Juan 2:18,22; 4:3; 2 Juan 2:7); y la ¨bestia¨ (Apocalipsis 131-5).

Sin embargo, el Anticristo tendrá de aliado a un líder religioso internacional dotado también con poderes sobrenaturales, el cual será la cabeza de todas las religiones del mundo (sistema ecuménico actual) y llamado ¨el falso profeta¨.

Será precisamente este líder religioso el que ordenará la adoración al Anticristo y el que obligue a que todo el mundo sea marcado con el número ¨666¨ (Apocalipsis 13:11-18).

No sabemos con certidumbre si este último Papa será el líder religioso profetizado en la Biblia como el ¨falso profeta¨, pues estas profecías de San Malaquías pueden ser como las famosas profecías mayas que confundieron a millones de personas.

Lo que sí sabemos es que posiblemente estemos ya viviendo la última generación que será testigo de las profecías del Apocalipsis y que los tiempos que vivimos son los más peligrosos de la historia, pues somos la primer generación en tener el suficiente poder nuclear en el mundo para poder destruirnos en menos de cinco minutos.

El mundo político, religioso, económico y filosófico está cada vez más confundido, las tinieblas están cubriendo la Tierra, pero pronto la luz resplandecerá a aquellos que esperamos la aparición gloriosa de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

¨He aquí Yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra. El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven Señor Jesús¨ (Apocalipsis 22:12,20).

0 comentarios

dom

03

mar

2013

Video que muestra a Jesús en la Tierra impacta en YouTube

Cuando suceden cosas malas en la vida de las personas la pregunta habitual es: “¿Dónde estaba Dios? ¿Pero cuando ocurren cosas buenas? o ¿Dónde está Dios en la vida diaria de un cristiano? La respuesta la podemos encontrar en un video clip que muestra Jesús en la Tierra y que ha impactado en YouTube.

El clip ha sido creado por la productora Inspire para el musical “Navidad Siempre” que fue presentado en Sao José dos Campos en la Primera Iglesia Bautista, el año pasado.

Poco después, comenzó a ser difundido a través de Internet y ha generado más de 100.000 visitas en poco más de un mes. Mucha gente comenta cómo el mensaje los tocó.

El video fue publicado en varias ocasiones, con el nombre de “Jesús está con usted en todo momento”.

Se trata de una mini-película acompañada con la música de David Phelps: “El nombre sigue vivo”, cuya versión en portugués ya existe con el nombre de “Jesús es Rey”.

Con la dirección de Bruno M. Amaro, las imágenes muestran cómo sería si pudiéramos ver a Jesús de nuestro lado.

La secuencia filmada en poco más de 4 minutos no tiene título, sino que muestra a un Jesús que no es ajeno a las dificultades de la humanidad, sino que ríe con las personas, las consuela, las entiende, las aconseja, etc.


0 comentarios

dom

03

mar

2013

LA PELIGROSA LENGUA

La palabra de Dios se refiere a la lengua como un mundo de maldad, la lengua es un musculo sin hueso por eso dicen que la lengua es un musculo suelto y muchos lo usan sin pensar, por eso te recomiendo lo que nos dice Santiago el hermano de Jesus de Nazaret.

Santiago 1:19 Recuerden queridos hermanos: estén más dispuestos a escuchar que a hablar. No se enojen fácilmente. 20 El que vive enojado no puede vivir como Dios manda.

Recuerda palabras traen palabras, estas son como dos espadas desenvainadas, filosas que dañan a morir y lo más impresionante hace que pierdas la comunión con Dios Padre y Espíritu Santo, antes de hablar escuchemos, no juzguemos sin antes escuchar, primero atendamos las palabras de otros y luego opinemos y si son chismes, malos comentarios o murmuraciones deséchalos de tu corazón y nos lo repitas a nadie, no contamines ni envenenes tu corazón guárdalo santo para Dios.

Santiago 3:6 La lengua es como la chispa que prende el fuego. De todas las partes del cuerpo, la lengua es todo un mundo de maldad, contamina todo el cuerpo. La lengua incendia todo el curso de nuestra vida y sus llamas vienen del mismo infierno. La lengua es el musculo que nos ayuda a poder hablar y pronunciar palabras, la misma Biblia dice: que la palabra de Dios vive (esta viva), es poderosa y tiene más filo que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos; entra tan profundo en nosotros que juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. esta fue diseñada por Dios para sanar y cicatrizar las heridas del corazón, para redargüir, liberar levantar y restaurar al caído, satanas Jehová le reprenda en esta hora; siempre esta imitando lo buenos de Dios por ejemplo: Dios ordeno el holocausto sacrificar un cordero perfecto y derramar su sangra ante el altar para perdón de pecados, satanas instituyo falsos sacerdotes que sacrificaran a sus hijos a belial o a moloc y cualquier otro dios falso, derramar la sangre inocente y tirarla al suelo pero para agradar al diablo, Dios quiere adoradores en espíritu y en verdad, que salga alabanza y adoración de sus hijos, satanas ha levantado músicos y cantores que le alaben a él y engañen a la gente con su musica falsa y carente de verdadera adoración a Dios, que pervierte el corazón del hombre.

satanas siempre quiere imitar a Dios en todo así como la Palabra de Dios es una espada de dos filos que le da vida al espíritu del hombre así es la palabra que sale de la lengua del mentiros que con su veneno mortal mata y destruye y la lengua se convierte en un instrumento mortal de maldad, porque lo que más lastima el corazón del hombre es una palabra mal dicha, una mentira murmuración o chisme, lo más triste que en muchos de los casos estos viene de un ser llamado “Amigo”

Juan 15:15 Ya no les digo siervos, porque un siervo no sabe los planes de su amo. Les digo ‘amigos’ porque les di a conocer todo lo que escuché del Padre. Jesús les dijo a sus discípulos ahora los llamare amigos, porque les he declarado todo lo que escuche de mi Padre Santo, le he hablado de sus planes, pero algo bien interesante que Jesus unos días después dice esto: Marcos 14:18 Mientras estaban a la mesa cenando, Jesús dijo: Les digo la verdad: Uno de ustedes está en mi contra y me va a traicionar. Es uno de los que están cenando conmigo ahora. Pregunto: ¿era amigo? amigo solo Dios, por eso Dios nos habla de acercarnos a él y buscar ser realmente su amigo, el llamo a Abraham su amigo, por su fe y obediencia, debemos nosotros fomentar en nuestra vida esa clase de amistad con Dios, para que haga como con Abraham y te revele sus planes, su palabra santa para gloria de su nombre.

La lengua en mas filosa y venenosa que la mordedura de una Mamba Negra o una Cobra Real; dos de las 5 Serpientes más peligrosas de toda la tierra que matan en tan pocos minutos de igual forma trabaja el veneno de la lengua, la lengua mucha veces se convierte en un instrumento de satanas, que destruye el corazón de los hijos de Dios, y hace mas incrédulos a los no creyentes y les endurece el corazón, pero más triste y patético es aquel que cree una mentira, un chisme, una murmuración  o un mal comentario y lo divulga sin averigua ni percatarse de la verdad.

Un Hermano decía cuando viene alguien a decirte un chisme, una mentira o un mal comentario el que peca no es el que da el chisme, el que peca es el que le pone oídos y atención al chismoso y murmurador, porque el que da el chisme ya peco desde el momento que lo escucho y lo repitió.

Proverbios 6:16 El Señor odia seis cosas; mejor dicho, hay siete que él detesta: 17 los ojos orgullosos, la lengua mentirosa, las manos que matan gente inocente, 18 el corazón que planea hacer el mal, los pies que corren a hacer maldades, 19 el falso testigo que dice mentiras y el que causa problemas entre hermanos. Cuando alguien hace un mal comentario puede ser por envidia, por rivalidad o por odio, sea cual sea la mentira, el chisme y la murmuración es un instrumento de satanas Jehová le reprenda; además te haces odioso y detestable a los ojos de Dios, cuando te prestas a ser un instrumento de satanas; causas problemas entre hermanos, esposos, amigos y todos los que te escuchan, Dios te a creado para proferir palabras de vida eterna, para ser de bendición, para ser adorador en espíritu y verdad del único Dios verdadero, EL GRAN YO SOY, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, el Dios todo poderoso, creador del cielo y de la tierra y de todo lo que existe, fuiste creado para adorar, adorar a Dios, tu eres un adorador con tu hablar, tus palabras y con tu vida por completo busca en todo momento agradar a Dios.

Hechos 5:3 Entonces Pedro dijo: Ananías, ¿por qué permitiste que Satanás entrara en tu corazón? Mentiste y trataste de engañar al Espíritu Santo. Vendiste el terreno, pero ¿por qué te quedaste con parte del dinero? si satanas entro en su corazón ¿donde quedo el Espíritu Santo de Dios, Donde quedo Jesus? cuando una persona miente, da un chisme o murmura en contra de alguien quien quiera que sea la persona, se está prestando a servir al destruidor de almas, un instrumento de maldad y deja de ser un instrumento de adoración al que es Santo, al que es justo y digno de adoración; al supremo Dios, detente de proferir palabras que lastimen, hieran y causen un daño mortal en el corazón de: Tu Esposa, Hijos, Padres, Hermanos, Hermanos de la Iglesia, amigos, Compañeros de trabajo, incluso personas desconocidas, Santiago lo dijo: estén más dispuestos a escuchar que a hablar Primero escucha, luego habla porque con lo que dices puedes marcarlos por el resto de su vida, recuerda no ser como Israel que con sus palabras marco hasta hoy al pueblo, una palabra mal dicha es como una fecha que traspasa el corazón y lo destruye, ten cuidado de proferir palabras que dañen tu vida, la de tus seres queridos y la de tus generaciones futuras.

Mateo 27:24 Y viendo Pilato que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la multitud, diciendo: Soy inocente de la sangre de este justo; ¡allá vosotros! 25  Y respondiendo todo el pueblo, dijo: ¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos! Cuantos años mas los hijos del pueblo de Israel pagaran por la sangre de Cristo, por las palabras y la maldición que sus mismos padres se echaron encima hace más de 2,000 años; por hablar a la ligera, por usar la lengua sin pensar y meditar, solo piensa cuantos israelitas han muerto alrededor del mundo por la persecución que ha vivido, cuánta sangre derramada por el mal uso de la lengua por eso es cierto: La lengua es como la chispa que prende el fuego. De todas las partes del cuerpo, la lengua es todo un mundo de maldad, contamina todo el cuerpo Ten cuidado de cómo vas a usar tu lengua de las palabras que vas a proferir, ten cuidado hasta de maldecir a tus generaciones por insensatez, primero bendice a tus hijos, futuras nueras o yernos y a tus futuros nietos, profiere bendiciones sobre ellos.

Proverbios 18:21 Lo que uno habla determina la vida y la muerte; que se atengan a las consecuencias los que no miden sus palabras. Cada vez que quiera hablar mal o bien de otros recuerda esta palabra, porque Dios te juzgara hasta por lo que dijiste y tu tendrás que recibir las consecuencias del mal uso de tu lengua, (chisme, murmuración, malos comentarios etc.)

Mateo 12:37 Las palabras que dijiste servirán para juzgarte. Ellas te aprobarán o te condenarán. Hoy te amonesto cuida tu lengua, piensa antes de hablar y cuando hables trata que sea para edificación de tu casa, de la iglesia, todos los que te rodean y en donde estés, por eso lee bien y que tu corazón entienda: estén más dispuestos a escuchar que a hablar porque de todo lo que digas servirá para juzgarte.

Cuando le digamos a Dios de todo corazón, con sinceridad y humillados perdóname, el lo hará, cuando le digas toma todo mi corazón y has tu trono dentro en él, entonces el operara cambio importantes en tu vida, cuando tu le digas toma el lugar que te pertenece en mi corazón, entonces Dios a través de su espíritu santo cambiara tu forma de ser, de hablar y de proceder, sanara tu tierra y el santificara tu boca, el reinara por completo en tu corazón y todo estará bien, debes decirle entrónate en mi, has tu trono en mi corazón, usemos la lengua para construir, edificar y dar ánimo, que nuestro hablar sea para honrar el nombre de Dios y de bendición para otros.

Yo no soy perfecto pero le digo a Dios: Padre Santo, Padre Bueno ayúdame a hablar como a ti te agrada, perdona mi mala forma de hablar y proceder por los dichos de mi boca, yo le pido a Dios santifica mi boca, límpiala como hiciste con el profeta Isaías y quita los pecados de mis labios, mi boca y mi lengua, perdona toda mala palabra proferida y aplicada en mi vida, te lo suplico en el nombre de Jesús Amen.

Autor: Hugo Leonel Orellana Martinez

Escrito para www.destellodesugloria.org

 


0 comentarios