GN Streaming Media Player

Descarga Biblia

e-Sword Home

LA ESTRUCTURA DE LILITH

Enseñar este tipo de estudios; nos puede llevar a cierto nivel de dificultad, por cuanto el tema es muy amplio y profundo y de pronto podrían quedar puntos sin aclarar por cuanto tiene muchas ramificaciones, pero en el nombre de Jesús trasladaremos lo básico al pueblo de Dios con el propósito que la estrategia de ataque de esta potestad, no logre engañar deliberadamente a los cristianos que de alguna forma buscamos la santidad a Jehová.

 

 

 

 

 

 

 

Las fieras del desierto se encontrarán con las hienas, el macho cabrío llamará a los de su especie; sí, el monstruo nocturno se establecerá allí, y encontrará para sí lugar de reposo. (Isaías 34:14 LBLA)

Las fieras del desierto se encontrarán con las hienas. El chivo salvaje gritará a su compañero. La lechuza también hallará allí sosiego, y hallará reposo para sí. (Isaías 34:14 RVA)

Dependiendo de la versión de la Biblia con la que estudiemos, encontraremos una forma diferente de cómo se refiere a Lilith; aunque también debemos señalar que es muy poca la referencia bíblica que se tiene; pero el punto es que la cita nos refiere a ver que encuentra reposo dentro de una persona o lugar y de esa misma forma, esa potestad busca que las personas sepan que ella está en ese lugar.

• Lilith: Es una de las potestades que entran en reposo dentro de una persona o lugar (casa)

• Reposo significa: Que las personas sufren ataques de esta entidad pero no saben cómo sucede porque los realiza durante su sueño...

Aunque el mundo le llama presencia paranormal; esto mismo nos lleva ver que el mundo espiritual es muy complejo el cual de alguna manera está atento a todo lo que hacemos, con el propósito de conocernos y poder atacar de una mejor forma y que sea efectiva.

El problema es que cuando esos espíritus se hacen manifiestos, de alguna manera están buscando que las personas que los rodean, estén atemorizados; sin embargo, el espíritu de Lilith busca estar desapercibido, pero eso no significa que no esté interactuando maléficamente lo cual la hace hacer presencia en la vida de los que de alguna forma le cedieron espacio.

REPOSO: Las personas sufren el ataque de esta entidad pero no saben cómo sucede porque los realiza durante el sueño de la persona que están atacando; siendo el horario en el que podemos pensar que actúa, entre las 3:00 y 6:00 a.m. porque es cuando el sueño es más profundo, sin embargo es en el mismo horario, cuando Dios envía Sus ángeles para que nos susurren al oído y que las tinieblas no logren su propósito.

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí. (Lucas 11:24 RV 1960)

Entonces Lilith es una potestad que comenzó a ser un tema más explicado, conforme se ha descubierto por medio de la arqueología que se ha trasladado de tiempo en tiempo. La primera vez que se cree que Lilith incursionaba, es en los días del rey David, aunque ella es más antigua que los días en que gobernó a Israel el rey David.

H3917

לילית
liyliyth
• 1) "Lilith", nombre de una diosa hembra conocido como un demonio nocturno que frecuenta los lugares desolados de Edom
• 2) podría ser un animal nocturno que habita los lugares desolados.
(Según el Diccionario BDB Hebrew Definition)

Aunque el concepto o definición nos puede servir para este efecto, el traductor que escribió el diccionario, no quiso comprometerse en adicionar algo más; pero para el efecto, la potestad de Lilith, lo que hace es que cada que regresa al mismo cuerpo, lo intoxica cada vez más porque el nivel al que busca llevar a la persona en la que está alojada; es más alto a tal grado que lo pueda destruir por completo, pero antes de eso, por medio de esa intoxicación, busca que esté contaminado a tal grado que pueda ser un vehículo de contaminación hacia otras personas; siendo esta la estrategia de esta potestad: intoxicar, contaminar para que se convierta en un vehículo de contaminación masiva.

Lilith_imagenInteresantemente, dentro de lo que se ha podido encontrar como una representación gráfica de Lilith, se encuentra con un cuerpo femenino, cara de Querubín, lazos en forma de círculo entre sus manos lo cual denota que su ataque es cíclico y le sirven para atar; en lugar de pies tiene pezuñas, a cada lado tiene una lechuza como símbolo de sabiduría pero también representan los íncubos y los súcubos que le acompañan y más abajo tiene otro tipo de animal; pero todo eso lo que nos demuestra es que tiene una estructura.

Es por eso que necesitamos ver cuál es la estructura de Lilith para ver cuál es la forma en la que opera y como consecuencia nosotros podremos tener los puntos específicos para poder atacar y desautorizarlos; porque si no sabemos contra qué estamos atacando, es como combatir contra nada, sin un blanco al cual apuntarle; pero cuando tenemos claridad en contra de qué estamos, de la misma forma somos más específicos para decir lo que tenemos que reprender.

• Estructura: Al conocer su estructura, sabremos las funciones.

 

• Una estructura es como los huesos del cuerpo.
– Cada hueso tiene función, conexión y coyuntura.
• Estructura significa: Con quién está conectado y cómo funciona

 

Una estructura es como los huesos del cuerpo, cada hueso tiene una función y está interconectado con otro para poder realizar su trabajo; de esa misma forma debemos saber el nombre para conocer el carácter, naturaleza y oficio que tiene el nombre Lilith y su función asignada dentro del mundo de las tinieblas.

Para tener un ejemplo, podemos recordar el momento cuando Jesús llega a la región de los gadarenos y de pronto se enfrenta con el endemoniado, le preguntó su nombre y le respondió: legión porque eran muchos; en ese momento Jesús comprendió el carácter, naturaleza, oficio y funciones que estaba haciendo en aquella área. Entonces Lilith es un demonio femenino, místicamente hablando forma parte del género de espíritus femeninos, como lo describe el siguiente versículo:

Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos. (Zacarías 5:9 RV 1960)

Lilith es entonces una potestad místicamente femenina como primer punto, pero tiene la capacidad de ser entidad dual, o sea, puede operar tanto como una entidad femenina, como masculina.

LA ESTRUCTURA Y CONEXIONES

1. Lilith (la cabeza de la entidad)

2. Íncubos y súcubos (ataque sexual en ambos sexos)
3. Homosexualismo y lesbianismo (opera en forma dual)
4. Bisexualismo (puede operar con ambos sexos a la vez)
5. Bestialismo (relación sexual con animales)

Esta es la estructura y conexiones que tiene Lilith con el propósito de corromper la humanidad a través de experiencias de índole sexual, pero no con personas naturales, sino con entidades que pueden percibirlas a tal grado que pueden llevar a las personas a tener experiencias consideradas como normales entre un hombre y una mujer. Ahora bien, este tipo de situaciones pueden suceder, como consecuencia de la puerta que le abre una persona y eso la hace sentirse con derecho para que pueda incursionar una potestad de ese carácter.

LO HISTORICO DE LILITH

• La Biblia Jerusalén: En la página 1094 dice la nota:

• Lilith es un demonio hembra que merodea por las ruinas
• Demonio: 08163 (sair) (972d)
• Meaning: a satyr, demon

• La primera vez que se hace mención de lilith fue a mediados del tercer milenio en la cultura de sumeria:

– Primer milenio de Adán a Enoc

– Segundo milenio de Noé a Moisés
– Tercer milenio de Abraham a David (en este milenio empieza a manifestarse Lilith, lo cual se encuentra como un dato histórico)

• En el periodo del 3er. Al 5to. Siglo estudiosos Hebreos dicen que se referían a Lilith como un demonio femenino.

• Durante la edad de los Cabalistas ella fue dada a conocer como la reina de los espíritus femeninos.

• En el período del séptimo Siglo aparece por primera vez una imagen tallada de Lilith en el área Norte de Siria.

En la imagen que se presentó de Lilith, aparece una leyenda diciendo: oh voladora de la cámara obscura, vete de una vez. Como que la gente de aquel entonces; preocupada y en un nivel de desesperación la toman como un amuleto y le asignan una oración, lo cual viene a ser muy usual en el mundo de los espíritus. La gente cuando se ve muy amenazada, lo toma como un amuleto, creyendo que de esa forma le cambiará su situación, cayendo con esto en una idolatría, por ejemplo: la Biblia cuenta de una mujer que tuvo flujo de sangre por 18 años, algunas versiones dicen que estaba débil, un término que refiere a una palabra griega: G769 ἀσθένεια astheneia, la cual tenía su origen en otra palabra de origen griego: G4599 σθενόω sthenoō, que refiere a una potestad de los días de los romanos y los griegos que supuestamente enfermaba a las personas. Como consecuencia del temor en el que vivían, le construyen un templo, pero le cambiaron de nombre por ESCULAPIO. Este nombre es dado porque accionaba en forma contraria al nombre anterior, pero la estrategia del diablo era tener esclavizada a la generación de aquel entonces. Una vez que inician su culto a esculapio, le ponen símbolos el cual es una serpiente con una vara; la razón de la serpiente es porque la serpiente muta su piel, representaba para los romanos y griegos, un cambio de salud. Pero el punto es que de esa misma forma es como aparece Lilith, le ponen una leyenda y la idolatran, sin embargo no pudieron detener las incursiones a través del tiempo, y sus ataques continúan al siguiente siglo.

• En el período del octavo Siglo en Israel, se le conoce como demonio con cuerpo de Querubín y en el período Talmúdico, aparecía a Lilith como la primera esposa de Adán.

• ReferenciaS: Los libros del Zohar, Talmud y misdrash (no consultar), y la biblia hacen mención.

Lilith_ManifestacionINCUBOS Y SUCUBOS

• Los íncubos y súcubos son espíritus derivados de lilith.

• Lilith es la esencia y los íncubos y súcubos, son derivados de ella, lo que significa, que es, ella misma.

• Los íncubos y súcubos:, son los 2 aspectos de lilith

• Lilith es un demonio nocturno dual.

La manifestación de Lilith es una entidad masculina y femenina. Cuando es manifestada en forma masculina, toma el nombre de LILI, y cuando es manifestada como una entidad femenina toma el nombre de LILITH, pero es la misma potestad; aunque ambos nombres, fueron los que adoptó después de haber sido expulsada del lugar que tuvo originalmente con Dios. Eso significa que fue destituida de lugares gloriosos y de honra, pero no perdió algunas cualidades como el hecho que se puede derivar de sí misma por eso se puede derivar como íncubo y súcubo.

• Base bíblica: Del término masculino "Lili"

• (Isa 2:18 LBA) 18 y los ídolos desaparecerán por completo.

Esto es lo que dicen nuestras Biblias, y la forma de escribirlo en el idioma hebreo, es la siguiente:

• והאלילים כליל יחלף׃

Traducido de la siguiente forma:

Isaías (2:18) "Ve' ha' elilim kalil jachaloph."

Para llegar al amplio conocimiento de la forma en la que se puede obtener el nombre masculino de Lilith, es necesario aprender algunas reglas de gramática del idioma hebreo y al aplicarlas, se pueden obtener mucha profundidad que a simple vista no lo podemos obtener. Sin embargo lo dejaremos ejemplificado para tenerlo de base y poderlo estudiar en algún momento.

• Pero para hacer una traducción de esto se requiere del siguiente sistema:

• (Isa 2:18 LBA) 18 y los ídolos desaparecerán por completo.

• Isaías(2:18) "Ve' ha' elilim kalil jachaloph."
• El "VE" es un prefijo que significa: igual a
• El "ha" es un artículo definitivo
• El nombre elilim es plural y se deriva del singular: El, que significa dios
• La palabra Ídolos solo significa: Nada son
• Kalil, separando la KA – significa igual a LILI
• Jachaloph significa pasaran o desaparecerán.
• La traducción seria: Y los ídolos igual que LILI desaparecerán.

• No solo se comprueba la dualidad de Lilith en la biblia, una en Isaías 34:14 y la segunda, LILI, en Isaías 2:18.

• Se comprueba que puede funcionar como incubo y súcubo.

Lilith_ManifestadaESTRATEGIA PRINCIPAL DE LILITH

• Ella es vehículo de contaminación, satanás la usa para intoxicar a través de sexo con íncubos y súcubos.

• Acerca de la intoxicación: La sexualidad transmite espíritus que contaminan la genética de los individuos.
• En una relación abra contaminación de espíritus.
• Todo el tiempo que una persona tiene una experiencia de relación con íncubos o súcubos parte de esa persona es liberada y queda un vacío que llenan los espíritus inmundos.

 

La intoxicación que busca Satanás a través de Lilith y sus diferentes manifestaciones, es que por medio de la relación sexual con esa potestad se degenere por completo la humanidad y como consecuencia su genética para las generaciones venideras y lo hacen por medio de una incrustación de espíritus inmundos en las partes genitales de los que alcancen a experimentar este tipo de situaciones, con el propósito que esta sea su principal debilidad y que se convierta en las batallas con las que tendrá que luchar constantemente. El espíritu que es implantado en las partes genitales de este tipo de personas, lo lleva a cabo después de haber llegado a la satisfacción sexual, porque en ese momento existe un vacío en la persona y es entonces cuando el espíritu lo llena o lo ocupa.

Estas son las luchas que están librando muchas personas, tanto hombres como mujeres y no saben cómo ser auxiliados, principalmente porque las tinieblas interactúan unos con otros, de manera que después que una persona ha experimentado una situación de esta índole, siente vergüenza a consecuencia de un espíritu de acusación y se convierte en esclavo de aquellas experiencias.

DEFINICIONES

• Incubo: incubo es del latín Incubare.

• El prefijo In significa sobre y cubre quiere decir acostarse, o sea acostarse sobre.
• El incubo es una clase de demonio que toma la forma masculina para tener relaciones sexuales con una mujer.
• La prole de tal unión pertenece a los seres de las tinieblas; éste acto sucede mientras duerme la mujer.

• Súcubo: Es un demonio que asume la forma de una mujer hermosa para tener relaciones sexuales con un hombre.

• El nombre viene de la palabra latina que quiere decir acostarse debajo.
• Es comparada como un espíritu femenino y la esposa de Satanás.

El problema es tan grande que algunas mujeres han llegado a quedar embarazadas, incluso su vientre les crece y cuando son liberadas, han expulsado una masa de cebo lo cual era el producto de una experiencia con Lilith; difícil de comprender pero sucede por la sencilla razón que el mundo de las tinieblas tiene tal poder que se convierte en incomprensible al conocimiento humano.

Este problema se da como producto de lo que las personas han estado buscando durante el día, por ejemplo: pornografía, en tal caso, las personas se van a dormir con una mente afectada lo que se convierte en una puerta abierta a la potestad de Lilith y tendrá experiencias inexplicables.

Lilith espíritu nocturno erótico #1

• El primer encuentro de Lilith con el humano es a través de los sueños.

• Los sueños de fantasías eróticas.
• Lo pueden sufrir los casados, solteros, divorciados, viudos.

Deuda conyugal

• A los casados que tienen problemas de intimidad, pueden ser atacados, por no pagar su deber conyugal.
• 1 Corintios 7:5 No os privéis el uno del otro, excepto de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicaros a la oración; volved después a juntaros a fin de que Satanás no os tiente por causa de vuestra falta de dominio propio.

La carnalidad

• Al resto, cuando tiene problemas en su carne de carácter moral, pasiones, concupiscencias, tentaciones, lujurias.

• (1Pe 2:11 LBA) 11 Amados, os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de las pasiones carnales que combaten contra el alma.
Los influenciados por pornografía

• Mateo 6:23 23 Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande no será la oscuridad!

• Las imaginaciones

• La imaginación retrata imágenes
• Las imágenes producen emociones.
• La pornografía forma imágenes, y las emociones provocan deseos de la carne
La práctica y abuzo del cuerpo

• Los que practican la autosatisfacción sexual.

• Romanos 1:24 24 Por consiguiente, Dios los entregó a la impureza en la lujuria de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos

Su esfera de ataque principal, es la destrucción de todo lo moral y como consecuencia se prostituya lo espiritual

Los siguientes ataques contra:

• Las fantasías. (imaginación)

• Los sueños nocturnos inmundos.
• El deseo de la mujer ajena.
• El deseo del hombre ajeno.

LAS IMAGINACIONES

• La imaginación retrata imágenes

• Las imágenes producen emociones.
• Ejemplo: La pornografía forma imágenes, y las emociones provocan deseos de la carne
 

¿QUE PODEMOS HACER PARA CONTRARRESTAR ESE ATAQUE?

CONSAGRAR NUESTRA VIDA A DIOS

Que el Dios de paz los mantenga completamente dedicados a su servicio. Que los conserve sin pecado hasta que vuelva nuestro Señor Jesucristo, para que ni el espíritu ni el alma, ni el cuerpo de ustedes sean hallados culpables delante de Dios. (1 Tesalonicenses 5:23 BLS)

"Nosotros oramos para que Dios mismo, el Dios de paz, los haga puros y buenos para que pertenezcan sólo a él. También pedimos para que todo su ser: su espíritu, su alma y su cuerpo permanezcan siempre sin mancha para cuando el Señor Jesucristo regrese." (1 Tesalonicenses 5:23 PDT)

Que el Dios de paz los mantenga perfectamente limpios, para que en espíritu, alma y cuerpo sean ustedes fuertes e irreprensibles hasta el día en que el Señor vuelva. (1 Tesalonicenses 5:23 NT BAD)

Ahora, que el Dios de paz los haga santos en todos los aspectos, y que todo su espíritu, alma y cuerpo se mantenga sin culpa hasta que nuestro Señor Jesucristo vuelva. (1 Tesalonicenses 5:23 NTV)