GN Streaming Media Player

Descarga Biblia

e-Sword Home

n curioso vídeo en YouTube ha hecho conocido a Note Weerachat, un profesor de batería que ha demostrado su arte con las baquetas tocando su instrumento favorito 'al aire'.

Porque del famoso 'air guitar' pasamos ahora al 'air drummer', técnica que consistiría en hacer como que uno toca la batería sin tener el instrumento. El juego gana en interés si, como hizo Note, se dibuja una batería a tamaño real con tiza en una pared.

El vídeo ha recibido más de 300.000 visitas y ha sido reproducido por la BBC o TVE en sus informativos, entre otras.

La canción que 'toca' Note es "Rez Power", del grupo Israel & New Breed. Se trata de una canción que, curiosamente, anima a hacer ruido.

Su letra dice: “Aplaudid, pueblos todos, y exaltad a Dios con voz de triunfo. Tú eres el Dios Eterno, brille tu luz sobre nosotros y que todo el mundo lo vea”, y es interpretada por el grupo de alabanza liderado por el conocido Israel Houghton.

pensar en una batería silenciosa que suene tan bien como la del simpático Note, que en su perfil de Facebook se mostraba “sorprendido” por la gran atención que atrajo su vídeo, algo que hizo “para divertirse”.