GN Streaming Media Player

Descarga Biblia

e-Sword Home

Vándalos derribaron un importante monumento de los Diez Mandamientos ubicado frente a la Corte Suprema de EE.UU. El hecho ocurrió durante el fin de semana.

El monumento de 850 libras fue empujado y tirado en el suelo. La estructura se encuentra frente al ministerio cristiano Fe y Acción.
La estructura había sido reforzada con una barra de acero y fue necesaria la fuerza de al menos cuatro hombres grandes para colocarla, dijo el Rev. Rob Schenck, quien dirige el ministerio.

Schenck dijo que no cree que el acto se trate de un mero acto de vandalismo. "Si esto fuera una sinagoga o una mezquita, no hay duda que esto sería etiquetado como un crimen de odio", dijo.

El reverendo dijo a CBN News a quien pertenece Mundo Cristiano que Fe y Acción tienen un mensaje especial para los autores: tienen previsto firmar un documento legal donde perdonan plenamente a los ejecutores y se comprometen a no presentar cargos.

Todo lo que la organización pide a cambio es que los autores del hecho se acerquen y expliquen lo que tienen en contra de los Diez Mandamientos