GN Streaming Media Player

Descarga Biblia

e-Sword Home

Cuatro niñas de entre 12 y 14 años fueron raptadas en un hostal y violadas por un grupo de unos veinte hombres armados en la localidad de Lawada (en el distrito de Pakur), en el estado oriental indio de Jharkhand, informaron fuentes policiales.

El suceso ocurrió en la noche del domingo, en un hostal de la localidad de Lawada, donde estaban alojadas varias menores, afirmaron fuentes policiales a las agencias indias IANS y PTI.

Un superintendente de la Policía local, Y.S. Ramesh, aseguró que la denuncia de la violación fue presentada por un grupo de aldeanos, que están colaborando con las fuerzas de seguridad para arrestar a los implicados en el asalto sexual, aunque sin éxito todavía.

Tras la violación, las niñas fueron trasladadas a un centro hospitalario para ser sometidas a un chequeo médico.

Según IANS, las menores pertenecían a la marginal tribu Paharia, lo que acentúa la indefensión de las jóvenes frente a sus agresores.

EPIDEMIA EN UNA INDIA QUE REACCIONA
La India ha vivido a lo largo de este año momentos de conmoción popular por los continuos casos de agresiones sexuales que aparecen en la prensa desde que en diciembre una joven de 23 años falleciera tras ser violada y torturada en grupo en un autobús de Nueva Delhi.

Ese crimen suscitó un debate sin precedentes acerca de la situación de la mujer en el país asiático y condujo al Parlamento a aprobar en marzo una ley para endurecer las penas contra agresores sexuales.

A finales de este mes se espera que se anuncien los veredictos contra el menor y cuatro de los cinco adultos implicados en la violación de diciembre. Un quinto adulto acusado se suicidó en prisión en marzo, según la versión de las autoridades.