GN Streaming Media Player

Descarga Biblia

e-Sword Home
Triunfa en youtube un vídeo que muestra la experiencia de las imágenes reales que se ven desde los ojos de un águila cuando vuela.

 

20 DE SEPTIEMBRE DE 2013, MADRID

Triunfan en Youtube unas espectaculares imágenes tomadas con una cámara colocada y sujeta tras la cabeza de un águila que sobrevuela Chamonix

Uno de los más conocidos textos de la Biblia dice “los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” (Isaías 40:31).

Ahora un espectacular vídeo grabado desde una cámara colocada en el lomo de un águila permite intuir qué se siente al sobrevolar el glaciar de Chamonix sobre esta ave que se desliza sobre el viento planeando a gran velocidad y altura. Y en efecto, siguiendo la idea del profeta Isaías, el águila levanta sua alas con una velocidad a ratos de vértigo sin aparente cansancio ni fatiga.

El video se ha convertido en un éxito en Youtube, donde camina hacia los cuatro millones de visitas en sus primeros cuatros días.

Las imágenes crean un impresionante plano subjetivo del vuelo, desde el que se puede ver cómo el águila planea sobre montañas y árboles mientras gira la cabeza a lado y lado, y esquiva árboles.

El vídeo subido a Youtube no ofrece detalles de cuándo ni cómo se tomó la secuencia y se limita a informar de que las imágenes fueron grabadas en el glaciar del Mar de Hielo de Chamonix.